Envíos gratis en compras mayores a $5000

Historia

Cinco generaciones de mujeres comprometidas con la belleza eterna desde 1889.

Los FROWNIES se crearon en 1889 después de que Margaret Kroesen descubriera que su hija Alice, una pianista de concierto, había desarrollado líneas de expresión desagradables. ¡FROWNIES, el parche suavizador de arrugas ORIGINAL (a veces llamado cinta antiarrugas, pegatinas antiarrugas o tiras antiarrugas) se han usado por la noche para suavizar y suavizar las líneas de expresión durante generaciones!

El secreto para suavizar las arrugas con parches faciales fue un secreto de belleza bien guardado entre las estrellas de Broadway + Hollywood y los maquilladores durante generaciones. Desde esta rica historia hasta hoy, los FROWNIES resisten el paso del tiempo reduciendo eficazmente los signos del envejecimiento y minimizando las líneas de expresión.

Historia de FROWNIES

Siguiendo los pasos de su madre y su abuela, Margaret Wright rediseñó y actualizó el empaque de FROWNIES, sin alterar nunca la fórmula que había demostrado ser tan efectiva y había transmitido el legado del tratamiento antiarrugas a su familia.

La actual presidenta de FROWNIES es la naturópata y educadora de bienestar, Kat Wright. En su cuarta generación para llevar este compromiso de propiedad y operación familiar a otras mujeres, el legado de FROWNIES continúa con las tres hijas de Kat y numerosas mujeres en todo el mundo que continúan compartiendo el secreto de los parches faciales suavizantes de arrugas. El objetivo de la familia Wright es inspirar a las mujeres a la excelencia y llevar su compromiso por el bienestar a cada cliente.

En su inspiración actual, la línea de cuidado de la piel FROWNIES lleva la energía y la fuerza del compromiso de Kat con los ingredientes naturales y orgánicos que ofrecen solo lo mejor para las mujeres. Para obtener más información, mire a Kat hablar sobre el éxito duradero de los parches faciales FROWNIES u obtenga más información sobre los parches suavizantes de arrugas FROWNIES.


FROWNIES en los medios

¡Muchas publicaciones de revistas femeninas que marcan tendencia han respaldado a FROWNIES!

La revista Good Housekeeping llamó a FROWNIES “El reductor de arrugas más fácil” y la notable actriz Renee Russo usa FROWNIES para mantener las líneas de su frente bajo control. A lo largo de los años, los parches reductores de arrugas FROWNIES se han mencionado en numerosas revistas femeninas,
incluso:

O, la revista Oprah

Buen cuidado de casa

Skin, Inc.

Revista Shape

Prevención

Cuerpo y alma

Vida 1937

Pagent 1946

FROWNIES en Hollywood

Desde la Edad de Oro de Hollywood, los parches antiarrugas FROWNIES han sido un elemento básico para actrices y maquilladores. Es posible que también haya notado estos parches innovadores en largometrajes icónicos como:

Sunset Boulevard  se ve a Norma Desmond de Gloria Swanson complaciéndose en su icónica rutina de belleza y se aplica una serie de parches en la piel para usar durante su escena con Joe.

Death Becomes Her  Meryl Strep aparece en la película con el parche antiarrugas FROWNIES para recuperar una apariencia juvenil.

Mars Attacks Se ve a la Primera Dama Glenn Close con un parche antiarrugas FROWNIES en la cara cuando se sienta en la cama mientras el servicio secreto anuncia que Mars está atacando a los Estados Unidos.

Cocoon En esta película se ve a Gwen Verdon con un parche antiarrugas FROWNIES para recuperar su apariencia juvenil y la sensación de juventud que está experimentando.

 

FROWNIES en libros de belleza

Beyond the Cleavage  Una guía de autobiografía, filosofía personal y consejos prácticos para mujeres de todas las edades; de Raquel Welch. Raquel comparte el eficaz método de reducción de arrugas de los parches faciales Frownies. Ella le cuenta al mundo cómo los parches de Frownies la han ayudado a tener una piel hermosa sin arrugas.

Los 5 principios de la vida eterna Becomes Her Dayle Haddon, modelo, portavoz de L’Oreal, experta en belleza y bienestar en The Early Show de CBS. En su libro recomienda usar parches removedores de arrugas de Frownies para entrenarse a no fruncir el ceño.

Cirugía plástica sin cirugía: el milagro de las técnicas de maquillaje Cirugía plástica sin cirugía: “El milagro de las técnicas de maquillaje”
por Eve Pearl, ganadora de tres premios Emmy; maquilladora de The View de ABC recomienda Frownies

¡Oh, la la! Cara perfecta  Susie Galvez; consultor líder en la industria del spa, propietario del spa, maquillador experto, dijo: “Use el parche facial Frownies para preparar la piel para que luzca lo mejor posible”.

theview“Los frownies son el mayor secreto de Hollywood. Es como el Botox natural … Lo mojas, usas el adhesivo y lo pegas en esas pequeñas áreas donde tienes el ceño fruncido … Y básicamente cuando duermes con esto, rejuvenece los músculos de tu piel y se deshace de esas líneas … Lo haces mientras aspiras, cuando duermes … Funcionan, realmente funcionan ”. * -Eve Pearl, Artista de maquillaje de View Crew. – The View en ABC, 22 de octubre de 2004

nyt“Las mujeres que se resisten a gastar miles de dólares al año para inyectarse toxinas en la cara pueden ser el principal alimento para los Frownies, que son solo trozos de papel recubiertos con un adhesivo a base de vegetales que, cuando se humedecen, se adhieren a la cara y estimulan mecánicamente los músculos hacia atrás. en forma. ”* El tratamiento antiarrugas Frownies ha sido llamado una alternativa de Botox ™ y por $ 19.95 es una alternativa mucho más asequible.

st“las mujeres buscan una alternativa natural al Botox ™ y la cirugía para cambiar la apariencia de sus rostros. El Botox también es caro, cuesta en promedio $ 1,000 al año como mínimo, ($ 540) un tratamiento, y necesita ser completado cada pocos meses. .
Los frownies, por otro lado, cuestan menos de $ 20 por una caja de 144 parches y, según la compañía, pueden cambiar el aspecto de las arrugas después de solo un día. Los clientes pueden usar solo uno o una tira de Frownies en las líneas que quieren desterrar. El éxito del producto ha rejuvenecido a la empresa “. * – marzo de 2004

FROWNIES y mujeres hermosas

Los productos para reducir las arrugas de Frownies se han asociado con la belleza y Hollywood durante casi 100 años. Las bellezas clásicas de iconos como Olivia de Havilland y las nuevas estrellas de moda como Rashida Jones se han referido a Frownies como su obsesión por la belleza. *

La belleza se asocia con una piel sin arrugas a cualquier edad. En la industria del entretenimiento, el estrés continuo de las luces calientes y el maquillaje pesado puede ser muy dañino para la superficie de la piel. Las expresiones faciales actuantes y dramáticas son las que hacen que estas mujeres sean excelentes en lo que hacen, pero también tienen el potencial de crear arrugas profundas y signos prematuros de envejecimiento. A través de ingredientes innovadores y efectivos en los parches, son un remedio ideal contra la formación de arrugas, ¡por eso FROWNIES tiene el sello de aprobación de Hollywood!

theviewMissy Pyle, actriz se enteró por primera vez de Frownies como pasante. “Pasé gran parte de mis primeros días de actuación caminando por mi casa con Frownies en la frente”.

nytKashmera Shah, actriz recibió el premio al “Mejor primer plano de una actriz” en el Festival de Cine de Delray Beach 2006.

stRashida Jones, actriz “Los parches de Frownies son mi obsesión por la belleza”.
El legado continúa con innumerables mujeres en todo el mundo que se quedan con el pequeño parche que funciona en su obsesión por la belleza.*

Estimado cliente:


Debido a la situación actual del COVID 19 quedan suspendidos, de forma temporal, los envíos al interior del país. 

Entregas únicamente dentro de CABA y GBA.
Costo de envío ARS $850.

¡Muchas Gracias!